Lunes 30 de noviembre de 2020

Posse le marca la cancha al PRO: “No puede haber más candidatos de la Ciudad que vengan a la Provincia”

Compartir la nota

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse (de origen radical) realizó fuertes declaraciones que impactaron de lleno en la interna que vive Juntos por el Cambio. El objetivo de las mismas fueron evaluar el escenario electoral para 2023 y su futuro político.
Posse mencionó que: “Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau son los dos que están en la pole position. María Eugenia Vidal tiene sin duda un lugar en la fórmula: el de arriba o el de abajo”.
Y agregó: “tras las experiencias de Vidal y Axel Kicillof la provincia de Buenos Aires está subrepresentada. No puede ni debe tener más candidatos que vienen de la Capital Federal, (en un claro mensaje dirigido a Diego Santilli, que viene mostrando sus intenciones de jugar en territorio bonaerense). Desde el radicalismo, nuestra preocupación es tener candidatos competitivos para poder estar en las PASO del frente. Y esto va para todos los cargos. El radicalismo tiene que producir su propia masa crítica, su propia intelectualidad y trayectorias”.
En cuanto al 2023, Posse expresó: “Me gustaría otro país, posibilidades de otra Provincia. A partir de las elecciones de 2021, reequilibrar el sistema de partidos políticos. No quedarse con eso de que ganó el populismo y hay que aguantársela. Y dentro de eso, si se dan las condiciones, luchar por candidaturas superiores”.

Comentarios