Jueves 27 de febrero de 2020

Quique Setién es el nuevo técnico del Barcelona de Messi

Compartir la nota

Enrique Setién se transformó en el nuevo director técnico del Barcelona tras la áspera salida de Ernesto Valverde quien fue despedido por los dirigentes por el flojo presente del equipo.

El ex entrenador del Betis tuvo ayer su primera práctica junto a los futbolistas y buscará levantar el nivel de un Barcelona que si bien se ubica primero en La Liga, no termina de convencer en su juego a sus hinchas. El DT trabajará junto a su cuerpo técnico integrado por Eder Sarabia, Fran Soto y Jon Pascua.

Luego del entrenamiento, Setién brindó una conferencia de prensa en la que manifestó que “ayer estaba paseando al lado de las vacas en mi pueblo y hoy entrené a los mejores jugadores del mundo. Un equipo enorme. Ya ésto es lo máximo. Ni en mis mejores sueños lo habría imaginado”. Además, contó que ya tuvo su primer contacto con Messi y afirmó que “hablé con Leo y con otros. Le dije que una cosa es la admiración que siento por él y luego saber que está la realidad. Cada uno tiene que estar en su sitio. Seguro será una relación extraordinaria con todos. Verán que soy sincero, directo, no me voy por las ramas, si veo alguna cosa trataré de convencerlos porque el talento lo tienen y eso es lo más importante”.

Comentarios