Martes 26 de enero de 2021

Racing se impuso ante Boca en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Compartir la nota

Racing Club de Avellaneda sacó una leve ventaja ante Boca Juniors en el choque de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América. La Academia le ganó 1-0 al Xeneize en el Cilindro y ahora buscará sellar la clasificación a semifinales en el duelo de vuelta, que se jugará el miércoles 23 en la Bombonera.
En un encuentro muy disputado, el primer tiempo tuvo a Boca con más chances de abrir el marcador a través de Carlos Tevez, Sebastián Villa y Frank Fabra. Sin embargo, el arquero de Racing Gabriel Arias siempre respondió bien. En el complemento, el equipo de Sebastián Beccacece rompió el cero gracias al gol de Lorenzo Melgarejo de cabeza, a los 14 minutos, tras un muy buen centro del chileno Mena desde la izquierda. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo prácticamente no tuvieron oportunidades de llegar al empate, apenas un remate desviado de Soldano dentro del área.
La serie se definirá el próximo miércoles desde las 21:30 hs. en la cancha de Boca, y el ganador se enfrentará en semis ante Santos de Brasil, que anoche eliminó a Gremio.

Comentarios