Martes 24 de noviembre de 2020

Revuelta en el PRO, tras el comunicado de Bullrich

Compartir la nota

Luego del controvertido comunicado de Cambiemos por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, Horacio Rodriguez Larreta decidió tomar el control del PRO para evitar nuevos papelones.
Es por esto que en conjunto con Maria Euguenia Vidal decidieron armar una mesa ejecutiva que de ahora en más supervisará las decisiones del partido.
Larreta, quien se encuentra molesto y fastidiado por la falta de dialogo por parte de Patricia Bullrich, organizó un zoom en la tarde de este lunes donde participaron María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Esteban Bullrich, Néstor Grindetti, Jorge Macri, Carmen Polledo y Eduardo Macchiavelli.
De aquí surgió la necesidad de armar una mesa ejecutiva de ocho integrantes que representen a todos los espacios que integran el PRO. Por el lado de Macri, estarán Patricia Bullrich y Fernando de Andreis, en representación de Larreta estarán Santilli y Macchiavelli, por el lado de Vidal, Ritondo y Jorge Macri; en tanto que por el interior Humberto Schiavoni y Federico Angelini.
Según dejaron entrever los intedentes de Lanus, Nestor Grindetti, y de Vicente Lopez, Jorge Macri, le hicieron saber a Mauricio Macri que no estaban de acuerdo con el comunicado del sábado.
Desde el entorno del Jefe de Gobierno, expresaron: “Va a tener que aceptar”.
De esta manera Bullrich, recibió la primera desautorización fuerte por parte de su propio, desde que asumió la presidencia en Marzo.

Comentarios