Domingo 17 de noviembre de 2019

Riquelme expresó sus sensaciones previo a su partido despedida y no descartó postularse como presidente de Boca

Compartir la nota

A pocos días de que Juan Román Riquelme vuelva a pisar la Bombonera, donde tendrá su partido homenaje y recibirá la ovación de miles de hinchas xeneizes, el 10 tuvo contacto con la prensa y dio algunos adelantos de cómo se prepara: “Me divierte jugar a la pelota. Me pone bien. Estamos entrenando casi todos los días para llegar al 12 de la mejor manera. A ver si puedo jugar un buen partido. Si la gente se pone contenta de verme jugar a la pelota nuevamente. Para mí va a ser maravilloso volver a entrar a la Bombonera.”

El ex futbolista anticipó, además, que faltan algunos detalles para poder comenzar con la venta de entradas para el evento. Y se refirió al fanatismo que despierta en la gente y expresó que “el hincha está loco. Se tatúan el brazo, la pierna, la espalda. Yo estoy viviendo este momento con el tema del partido de una manera muy linda. Porque me demuestran mucho cariño y eso es maravilloso y yo no tengo como devolverles eso. Yo amo a mi club, soy bostero y los culpables son los hinchas que han hecho que quiera aún más a mi club. Sé que el hincha me quiere mucho. A veces hay días que no entiendo por qué me quieren tanto.”

Riquelme también descartó las versiones que lo señalaban como parte del armado oficialista de cara a las próximas elecciones en Boca y fue categórico: “Yo soy de los hinchas, ni oficialista, ni opositor. Si amamos a Boca tenemos que ayudar todos. Si hay unión puedo pensar en ser presidente, o lo que sea”. Y agregó: “Si me llaman los voy a atender a todos. Como hago siempre. Pero, repito, es momento de que estemos todos juntos. Boca es el club más grande del país”.

Comentarios