Domingo 22 de septiembre de 2019

River y Boca jugarán la Superfinal en el estadio del Real Madrid

Compartir la nota

Luego de tantas conversaciones entre la Conmebol y los representantes del fútbol argentino, se definió que el encuentro entre River y Boca se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

En las últimas horas también surgió la posibilidad que el Superclásico se disputaría en Miami, sin embargo, las fuerzas de seguridad locales no dieron su aprobación y la chance quedó en la nada.

Habiendo la negativa de jugarse en la Argentina por parte de la Conmebol por “no estar dadas las condiciones”, según lo manifestado por Alejandro Domínguez, y de que se fueran cayendo opciones como Asunción, Miami o Doha, la Real Federación de Fútbol de España y el Real Madrid dieron el ok para alojar semejante cotejo.

El duelo entre los Millonarios y los Xeneizes se disputará el domingo 9 a las 20:30 hora local, 16:30 de Buenos Aires, con el arbitraje de Andrés Cunha.

Los dos equipos no sólo están al tanto de la sede, sino que además ya armaron su logística. Boca reservó 40 plazas en el hotel Euro Stars y solicitó autorización para entrenarse en el complejo Las Rozas de la Federación Española. River, por su parte, se hospedaría en el hotel donde suele haber base Barcelona cuando le toca jugar en Madrid. Y negocia para trabajar en el predio del Merengue en Valdebas.

Comentarios