Miércoles 13 de noviembre de 2019

Rodríguez Larreta pidió una ampliación presupuestaria

Compartir la nota

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, envió este último jueves a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, un Proyecto de Ley solicitando una ampliación presupuestaria. La misma asciende a 36.224.077.329 de pesos.

Los ingresos serán obtenidos de los: incrementos de la recaudación tributaria, no tributaria y de fuentes financieras” y se detallan: Premios de Juegos de Azar de resolución inmediata; Vehículos; Impuesto Sobre los Ingresos Brutos; Grandes Generadores de Residuos Húmedos y Áridos; y Planes de facilidades de pago.

La nueva erogación será divida en:

1-    Gastos en Personal de la Ciudad: $13.421.420.000, esto permitirá cumplir con los acuerdos salariales llevados a cabo durante el primer semestre del año.

2-    Bienes de Consumo: $2.063.029.000, serán destinados a medicamentos y otros elementos para el Sistema de Salud, de insumos para el Sistema de Seguridad Pública y de productos lácteos destinados al Ministerio de Educación e Innovación.

3-    Servicios No Personales: $5.079.094.000, lo cuales permitirán mayores gastos originados en la prestación de los servicios de comida destinados a hospitales y escuelas, limpieza de hospitales, la recolección de residuos, las locaciones de servicio de varios ministerios, los servicios básicos de las dependencias públicas, la redeterminación de precios de los servicios de seguridad privada y los servicios de transporte y alquileres del Ministerio de Educación e Innovación, entre otros.

4-    Bienes de Uso: $9.931.505.0004, con esto se podrá atender los requerimientos de inversión en obras y equipamiento de diversos ministerios.

Comentarios