Domingo 22 de septiembre de 2019

SE CAE EL IMPERIO NETFLIX?

Compartir la nota

Amazon, Netflix y todos los demás servicios de streaming tiemblan ante la inminente llegada del gigantesco Disney+, ya que tendrá un precio accesible y un catálogo muy grande y diverso del que cualquier servicio estaría celoso.

¿Qué ofrecerá Disney+?

La fecha del debut en Estados Unidos será 12 de noviembre de este año pero en Latinoamérica aún no se tiene fecha específica de estreno, sólo se sabe que no será hasta el 2020. Pero los directivos de Disney+ tienen todo listo para lanzarse con muchas novedades.

Esto es todo lo que el servicio de streaming ofrecerá:

Pixar

Disney+ contará con todo el catálogo de Pixar que ya haya aparecido en cines, como Zootopia, Frozen, Coco, toda la saga de Toy Story y hasta los cortos de la productora. Seguro que esto lo agradecerán los fans de la animación y la productora, ya que el catálogo es realmente grande y variado.

Star Wars

El sistema contará con todas las películas de la saga creada por George Lucas desde la trilogía original hasta las nuevas, y también ofrecerá nuevo contenido como la serie de Obi Wan Kenobi, The Mandalorian y hasta tendrá The Rise Of Skywalker unas semanas después de su estreno en cines.

The Simpsons

Casi todo el contenido de 20th Century Fox, también ahora bajo el ala de Disney, estará disponible para la plataforma. Las 30 temporadas de la familia amarilla estarán disponibles, incluyendo aquellos capítulos donde la famosa familia de Springfield se burlaba del imperio del Ratón Mickey. Dentro de las novedades se sabe también que los creativos de ambas partes ya trabajan para la realización de una segunda película para el cine.

Todo Marvel

Los muchisimos fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrán celebrar que todas las películas de esta saga que ya lleva mas de 10 años y mas de 20 películas, estarán disponibles, incluyendo Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. También llegarán muchas series originales de Marvel, que estarán directamente relacionadas a este mundo increíble de superhéroes.

Y por supuesto, ademas de todo lo mencionado, habrá además, contenidos propios de Disney con todos sus shows originales del magico mundo creado por el genio Walt Disney.

¿Qué costo tendrá Disney+?

La suscripción básica al servicio de streaming tendrá un costo de 7 dólares e incluirá todo el contenido de Disney+, pero habrá también un paquete especial con costo de 13 dólares que contará con Hulu, ESPN y Disney+, es decir, tendrá el mismo costo que Netflix y Amazon, pero por tres servicios.

Comentarios