Martes 31 de marzo de 2020

Se convocó a una nueva audiencia para aumentar los parquímetros

Compartir la nota

Luego de que la Justicia Porteña, a manos del Juzgado N° 2 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad que conduce el Juez Andrés Gallardo, suspendiera la audiencia pública para aumentar los parquímetros, en el marco de la causa “Bregman, Myriam Teresa y Otros contra GCBA sobre medida cautelar autónoma”, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fijo una nueva fecha para la Audiencia Pública. La misma será el viernes 20 de Marzo a partir de las 12 en el Espacio Cultural Julián Centeya, en Av. San Juan 3255.
La primera audiencia fue suspendida debido a que el magistrado dispuso la realización de una constatación para verificar si en el domicilio de Av. Guzmán 90 funciona la sede de la Subsecretaría de Gestión Comunal de la Atención Ciudadana y Gestión Comunal de la CABA. Y constató que “en el inmueble no funciona la Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente, sino un hogar para mujeres con niños en situación de vulnerabilidad social”.
Desde el Ejecutivo Porteño, argumentaron que de la sentencia de Gallardo, que suspendió la última audiencia, “no surgen impedimentos para realizar una nueva convocatoria, resulta oportuno convocar a una nueva Audiencia Pública a los fines de efectivizar el tratamiento de la tarifa del Servicio Público de Estacionamiento Medido en la vía pública”.
Los interesados en participar en la nueva audiencia deberán inscribirse desde el jueves 20 de febrero hasta el lunes 16 de marzo de 2020 inclusive en la Subsecretaría de Gestión Comunal, en Holmberg 2548/96.

Comentarios