Domingo 17 de noviembre de 2019

Se viene en Croacia de presidente una conejita Playboy

Compartir la nota

La ex modelo y conejita Playboy, Ava Karabatic, utilizó sus redes sociales para anunciar un giro en su carrera y postularse como candidata a presidenta de Croacia. En Instagram, la chica de 31 años publicó sus propuestas electorales, entre las que se encuentran la legalización de la marihuana y del trabajo sexual, y la prohibición del aborto después de la sexta semana de gestación.

Además de haber posado para Playboy, la modelo tiene también una trayectoria bastante mediática: participó de reality shows en su país y fue activista por los derechos de las trabajadoras sexuales.

Ava fue modelo de pasarela y también conejita Playboy.

Ava será entonces el próximo enero la alternativa a la actual presidente croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, que competirá para un segundo mandato de cinco años.

Karabatic igualmente es consciente de las críticas que tendrá que enfrentar en su candidatura: “Sé que recibiré muchos comentarios de los trolls y de los haters virtuales, porque soy una vedette, pero eso es dejar de lado mi costado intelectual, donde soy profesora de lengua italiana y literatura romana”, añadió.

Comentarios