Viernes 23 de octubre de 2020

“Separadas” del todo. Cancelaron el programa

Compartir la nota

Inicialmente las grabaciones de “Separadas” se suspendieron por la pandemia de coronavirus, pero ahora confirmaron que la tira de Pol-ka no regresará a la pantalla chica.

Los seguidores de la tira semanal “Separadas”, que se emitía de lunes a jueves a las 21:30 por El Trece, se quedarán con las ganas de conocer el final de la historia, ya que desde la producción confirmaron que el proyecto quedará trunco.

La ficción de El Trece no tendrá un desenlace final

Inicialmente el programa salió del aire el 19 de marzo en la previa del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio lanzado por el Gobierno y hasta hace pocos días, en la pantalla de El Trece, se emitían distintas promociones de la ficción en las que las protagonistas se hablaban y se daban fuerza por videollamada, cuando el parate parecía indefinido. Pero desde la productora de Adrián Suar comunicaron hoy que lamentablemente la ficción no tendrá un final.

“Separadas” sólo pudo emitirse dos meses.

Si bien durante un tiempo se especuló con el regreso del elenco a los estudios para seguir grabando, la extensión de la cuarentena por mucho mas tiempo del esperado inicialmente, dio por terminada la continuidad de esta tira que originalmente estaba pensada para continuar durante todo el 2020, pero que solo llegó a emitir 35 capítulos.

Mas Separadas que nunca.

Comentarios