Domingo 17 de noviembre de 2019

Superliga: ganaron Boca y el Rojo, empate de Racing y otros resultados del domingo

Compartir la nota

Por la fecha 12 de la Superliga, en un duelo de necesitados, Independiente le ganó 2-1 a San Lorenzo en Avellaneda y pudo sumar su primer triunfo bajo la conducción técnica de Fernando Berón. Los goles del Rojo de Silvio Romero en dos ocasiones, una de ellas de penal, mientras que Óscar Romero anotó el empate parcial para un equipo azulgrana que no puede levantar cabeza. Sobre el final del partido fueron expulsados Sebastián Palacios y Fabricio Coloccini.

Boca cortó una racha de dos derrotas consecutivas en la Superliga y recuperó de manera transitoria a la punta junto con Argentinos Juniors y River Plate, al golear en el mediodía del domingo como local a Arsenal por 5-1. Los tantos del conjunto de Gustavo Alfaro fueron obra de Tévez, Wanchope Ábila, Frank Fabra -2- y Mauro Zárate, mientras que Gastón Álvarez Suárez había descontado para el elenco del Viaducto.

En Paraná, Patronato y Racing igualaron 1-1. La Academia lo ganaba gracias al tanto de Nicolás Reniero, pero en el complemento apareció Gabriel Díaz para poner el empate definitivo para el Patrón.

Por su parte, Banfield y Unión regalaron un verdadero partidazo en el estadio Florencio Sola con un empate 3-3. El equipo conducido por Julio César Falcioni arrancó ganando por el gol de Jesús Dátolo. Sin embargo, Jalil Elías, Franco Troyansky y Gabriel Carabajal -de penal- lo dieron vuelta para el Tatengue. Los jugadores del “Taladro” comenzaron a ser insultados por sus hinchas, pero pudieron reaccionar y calmar las aguas. Reinaldo Lenis descontó y, luego, Dátolo nuevamente marcaron la paridad definitiva a nueve minutos del cierre.

En tanto, Talleres le ganó 1-0 a Newell’s en Córdoba con un golazo de Payero. El conjunto de Alexander Medina se impuso sobre la “Lepra” y dejó atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

Comentarios