Viernes 13 de diciembre de 2019

Todo el fútbol del domingo en la fecha 15 de la Superliga

Compartir la nota

San Lorenzo venció 2-0 a Patronato en el Nuevo Gasómetro y se puso a seis puntos de los líderes Boca y Argentinos. Adolfo Gaich, tras dos asistencias de Marcelo Herrera, anotó los goles del equipo de Diego Monarriz, que fue eficaz y se llevó tres puntos claves.

En Liniers, Vélez se impuso ante Colón por 3-1 y se prende en el torneo. El equipo conducido por Gabriel Heinze se recuperó luego de cuatro partidos sin triunfos y volvió a la victoria ante el Sabalero con goles de Almada, Fernández y Domínguez. Para el Negro descontó Bernardi.

Por su parte, Talleres se lució en Mendoza y goleó 5-0 a Godoy Cruz con goles de Bustos, Menéndez, dos de Fragapane y Méndez.

Independiente empató sin goles con Aldosivi en Mar del Plata y desperdició la chance de ingresar a zona de clasificación a las copas. El Rojo no jugó bien y no aprovechó la expulsión de Gastón Gil Romero en el Tiburón. El equipo de Fernando Berón tendrá que ganar los dos partidos pendientes para terminar el año más arriba.

En tanto, Central Córdoba y Rosario Central igualaron 1-1 en Santiago del Estero en un encuentro clave por el descenso. El Ruso Rodríguez, con un blooper insólito, anotó en contra para el Canalla, mientras que Hugo Vera Oviedo puso el empate para el Ferroviario con un gran disparo desde afuera del área.

Comentarios