Viernes 13 de diciembre de 2019

Urtubey busca posicionarse en el nuevo escenario político: “A nadie le va bien cuando le va mal a un gobierno”

Compartir la nota

El saliente gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, busca posicionarse en el nuevo escenario político de la Argentina y en el congreso provincial del Partido Justicialista salteño aseguró: “a nadie le va bien cuando le va mal a un gobierno, abramos los brazos desde el peronismo para que todo el mundo pueda ser protagonista de este futuro que todavía nos debemos”.

También expresó: “A partir del 10 de diciembre empieza una nueva etapa en Salta y en la Argentina. En el país queda atrás el neoliberalismo, la especulación financiera y la opresión de los humildes. En nuestra provincia tenemos que ayudar desde nuestro lugar para que cada uno de los humildes puedan tener un mejor pasar”.

A su vez  manifestó: “Apliquen el peronómetro en una provincia que llega hoy con más del 90% de los habitantes con agua potable, con más del 80% de cloacas, con más de 20.000 viviendas, con más de 200 escuelas, con 8 hospitales nuevos, con una Puna, con un Chaco Salteño, con un norte, con un sur, con un valle con más dignidad”.Para finalizar advirtió: “Hacer peronismo no es andar predicando por ahí cuándo la culpa es de otro. Hay que competir, y cuando competís y perdés te la tenés que bancar, a veces se gana y a veces se pierde, y una de las cosas que vine a hacer a Salta es elevar la institucionalidad”.

Comentarios