Jueves 06 de agosto de 2020

Victoria del Real Madrid para escaparse del Barcelona en la Liga española

Compartir la nota

Real Madrid derrotó 1-0 a Getafe por la fecha 33 de La Liga con gol del capitán Sergio Ramos y el conjunto de Zinedine Zidane es único puntero del campeonato. Además, le sacó cuatro puntos de ventaja a su escolta, el Barcelona.
El Merengue aprovechó el empate de los Culés frente a Atlético Madrid y con ésta victoria se despegó en la tabla de posiciones faltando cinco fechas para el final. El único tanto del encuentro llegó de penal a los 79 minutos de juego. El Madrid luego de variosd ataques encontró la puerta para romper el cero. El árbitro Juan Martínez Munuerauna cobró la pena máxima luego de una infracción del defensor uruguayo Mathías Olivera sobre Dani Caravajal en el área, y el capitán Ramos puso en ventaja su equipo en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Con éste triunfo, Real Madrid alcanzó las 74 unidades y Barcelona se ubica segundo con 70 puntos. En la próxima jornada, el Merengue visita a Atlético Bilbao, mientras el conjunto de Lionel Messi buscará volver a la vioctoria visitando a Villareal.

Comentarios