Martes 23 de julio de 2019

Vidal: “si gana Kicillof, la Provincia la va a gobernar La Cámpora”

Compartir la nota

Este último fin de semana dio comienzo a la campaña electoral y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo hizo saber con fuertes criticas tanto al Kirchnerismo como a su antiguo socio, Sergio Massa, quien lo ayudo en la aprobación de varias leyes fundamentales para el desarrollo de la gestión en la Provincia, a través de su bloque de legisladores.

En claro mensaje al pueblo bonaerense expresó: “si gana el kirchnerismo La Cámpora va a ser el gobierno, no va a influir, va a gobernar; porque Kicillof es Máximo y el proyecto es Máximo 2023″.

A su vez agregó: “el kirchnerismo busca envolver con mentiras cosas que están ahí” pero se mostró confiada en que “las cosas caen por su propio peso”. Lograron “construir explicaciones para lo inexplicable y hacer de la verdad algo menor”.

Y manifestó: “Pero si hay pobreza, hay pobreza; no podés decir que no la querés medir porque es estigmatizante; no podés tener un INDEC que no mide la inflación; no está bien la justicia militante, no está bien pagarle a los barras para que vayan al Mundial”.

Además fue clara con la idea de: “Es el sistema que no dio respuesta a cosas muy básicas, que significó abandono, que no le dio respuesta a los pacientes con cáncer, que hizo que en las cárceles no hubiera candados o que siete mil presos durmieran en el piso”.

Con quien fue muy crítica fue con Sergio Massa: “Me cuesta entenderlo a Massa. Tuve un vínculo de consenso con él estos años. Pero es inentendible que vuelvas a un lugar del que te fuiste con diferencias profundas. Él se lo tiene que explicar a los bonaerenses. Nadie se va con una valija de votos a otro espacio”.

Para finalizar, Vidal expresó: “en las próximas elecciones está en juego algo más que los hechos sino un cambio más profundo que tiene que ver con la dignidad y los valores”.

Comentarios