Jueves 27 de febrero de 2020

Vuelve Ace Ventura

Compartir la nota

En 1994 Jim Carrey fue catapultado a la fama cuando protagonizó “Ace Ventura”, un detective de mascotas algo torpe pero notablemente gracioso. Warner Bros estaría trabajando, 24 años después, en una tercera película de Ace Ventura y nuevamente con Jim Carrey en el rol protagónico.

Jim Carrey, reconocido por múltiples papeles que lo llevaron en su mejor momento a ser uno de los actores mejores pagos del mundo, lideró películas como Truman Show, Todo Poderoso, La Máscara, Tonto y Retonto, y muchas mas.

Ace Ventura fue estrenada en 1994 y tuvo una secuela en 1995, generando una gran aceptación en el público, especialmente con la gestualidad de Carrey. En 2009 hubo un intento de darle continuidad a la historia con ‘Ace Ventura Jr: Detective de mascotas’, pero no tuvo éxito alguno.

Luego de algunos años de ostracismo por problemas personales Jim Carrey parece estar de regreso (actuará en Sonic y suena para una secuela de La Máscara) y qué mejor momento para que reviva una cinta que llena de nostalgia a los fanáticos desde 1995.

Comentarios