Lunes 26 de agosto de 2019

Vuelven los Gremlins

Compartir la nota

Los Gremlins revolucionaron al mundo del cine en los ochentas, convirtiéndose incluso en objeto de culto hasta el día de hoy. Y en épocas donde las series son furor y también el reciclado de viejas buenas ideas, no sorprende esta noticia que sin dudas alegrará a millones de fans.

Los Gremlins volverán, esta vez en forma de serie y funcionará como precuela de las películas originales. Pero antes de enloquecer de emoción, atención que este retorno no será exactamente como lo esperamos. Será una versión animada de los peludos monstruos que se multiplican si se mojan.

Esta nueva serie se llamará “Secrets of the Mogwai”, será distribuida via streaming por WarnerMedia y contará los orígenes de estos misteriosos seres en la China de los años 20, específicamente en Shangai. Serán diez episodios de media hora de duración y mostrarán como el señor Wing se topa por primera vez con el pequeño Mogwai llamado Gizmo. La producción estará a cargo de Tze Chun y vendrá de la mano de Amblin Entertainment y Warnes Bros.

La primera película de Gremlins se estrenó en 1984, producida por Steven Spielberg y fue un éxito inmediato con su temática de horror y suspenso, mientras que la secuela llegó en 1990 pero con un vuelco rotundo en su género, incluyendo muchísimo humor, si bien la historia central no dejaba de ser de terror. Así fue como esta inclasificable saga de miedo y comedia familiar se convirtió en un suceso del cine mundial.

Será momento de esperar con curiosidad qué nos entrega esta nueva historia de orígenes. Por las dudas la veremos sin comer nada, por lo menos no después de medianoche.

Comentarios